SÉ PARTE DEL MUNDO SAI

APERTURA A NUEVOS DISTRIBUIDORES

PLAN DE EXPANSIÓN COMERCIAL

NUEVOS DISTRIBUIDORES

Tras años de crecimiento, seguimos proyectando nuestra continua expansión a lo largo de todo el país y el continente. Por eso, convocamos a las empresas de salud que quieran formar parte de la red SAI en Argentina y América Latina a contactarse con nosotros, para conocer más sobre nuestros planes y propuestas para la distribución de nuestros productos.

South America Implants SA posee habilitaciones otorgadas por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT). Además, nuestro Sistema de Gestión de la Calidad es acorde con las Buenas Prácticas de Fabricación (BPF) de la ANMAT y con las Normas ISO 9001:2008 e ISO 13485:2012.

Por esta razón, como compañía líder de implantes traumatológicos, realizamos esta convocatoria bajo un riguroso control, para poder sostener nuestro valor de marca en los canales de comercialización, distribución y entrega de implantes en todo el territorio nacional e internacional, y garantizar la calidad a los pacientes.

Aquellas empresas que desean sumarse al Mundo SAI, contactarse a través del formulario de contacto para nuevos distribuidores haciendo click en el siguiente botón.

Nombre o Razón Social (requerido)

CUIT

Dirección - Provincia

Zona de distribución

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Comentario