FIME SHOW 2016

FIME SHOW 2016

SOUTH AMERICA IMPLANTS, INNOVACION, INVESTIGACION Y DESARROLLO. LANZAMIENTO MUNDIAL

Del 2 al 6 de agosto, SAI participará por segunda vez de la International Medical Trade Fair a realizarse en Miami, Florida. Allí SAI se reunirá con sus clientes extranjeros y presentará “Ironlock”, un sistema de implantes e instrumentales diseñados para la estabilización de la columna en las regiones torácica, lumbar y sacra.

En agosto se realizará la 26° edición de la FIME, la feria del comercio médico más visitada en el hemisferio occidental. La misma congrega participantes de Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica con el objetivo de reunir a sectores de la industria médica, para presentar lo último en tecnología, productos, suministros, servicios y equipo. De la FIME participarán 38 países, contará con más de 1500 expositores y se esperan más de 20.000 participantes.

Con su enfoque en productos basados en la ciencia, avalados por profesionales, espera acelerar el crecimiento con una línea de innovación diferenciada, que incluye entre otros IRONLOCK, un sistema de implantes e instrumentales diseñados para la estabilización de la columna en las regiones torácica, lumbar y sacra. El diseño bajo perfil de sus tornillos, la simplicidad y ergonomía de sus instrumentales y el optimizado mecanismo de cierre y bloqueo de los tornillos monoaxiales y poliaxiales (que minimiza las fuerzas de expansión durante el ajuste), aseguran el procedimiento exitoso.

La compañía pondrá en relieve las ventajas estratégicas de su amplia base de productos de Artroscopia, su enfoque para la innovación y su estrategia para lograr un crecimiento por encima del mercado en todo el continente latinoamericano a través de un producto de calidad.

Fortaleciéndose como referente local ante la comunidad médica argentina y mundial, SAI continúa con su vocación innovadora y trabaja intensamente en la ampliación de nuevos mercados de exportación, por lo que su presencia en la FIME es un paso importante en pos de este propósito. La compañía ha desarrollado nuevas líneas de productos altamente destacadas que le permiten competir con grandes marcas internacionales y, en este año, aspira a ser el Proveedor más completo del sector.